Volumen 2 Edicion 37

Es un apagón

Estaremos actualizando nuestros sistemas el 1 y 2 de octubre. Durante este tiempo, Atención al cliente estará abierta y disponible para cualquier pregunta que pueda tener. Sin embargo, estaremos cerrados para pedidos. Todos los envíos automáticos se procesarán tan pronto se haya completado la actualización el 3 de octubre. Reabriremos para realizar pedidos no más tarde del 3 de octubre a las 8 am, hora del Pacífico.

Navegando la transición

Si bien el cambio es necesario, no siempre es sencillo, especialmente cuando se trata de aprender una nueva manera de vender junto con un nuevo plan de compensación. Quédese tranquilo, no está solo en esto. Su equipo local se está embarcando en este viaje con usted y estaremos con usted en cada paso del camino.

Nuestro objetivo es hacer que esta transición sea lo más sencilla posible para usted, que es la razón por la que creamos una guía de referencia que lo ayudará a navigate the transition.

Asegúrese de ver o volver a ver el September Corporate Call para obtener información detallada sobre el nuevo plan de compensación. Estamos inmensamente emocionados de comenzar este nuevo capítulo con usted.

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