Volumen 2 Edicion 38

Un nuevo viaje

Cerramos el capítulo anterior y hemos comenzamos un nuevo capítulo juntos. Este nuevo capítulo se construye sobre una base sólida, y está diseñado para brindar longevidad y elaborado teniendo su éxito en mente. Como sabe, incluye nuevas herramientas, nuevos sitios web, un nuevo plan de compensación y mucho más. Mientras comenzamos este nuevo capítulo quizá se sienta un poco sobrepasado, y se preguntará dónde está parado y cuál es el próximo paso. Quédese tranquilo, lo tenemos cubierto.

Entonces, ¿a dónde vamos desde aquí?

Existen un par de cosas clave que puede hacer para obtener el máximo del nuevo plan de compensación: la primera es definir sus objetivos al identificar qué desea y cuándo lo desea, y la segunda es tomar acción al seguir el modelo 2x2x1.

Comencemos por definir qué desea, cuándo lo desea, y cómo llegará allí. Hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Dónde estaré en los próximos 3 a 5 años?
  • ¿Qué puedo hacer en los próximos 3 a 5 meses para acercarme a ese objetivo?
  • ¿Qué puedo hacer en los próximos 3 a 5 días que me acerque?
  • ¿Qué puedo hacer en los próximos 3 a 5 minutos para avanzar en mi camino hacia los próximos 3 a 5 días?

Ahora que sabe qué desea, comience a tomar acciones para llegar allí concentrándose en 2x2x1. Como parte del modelo 2x2x1, usted desea conseguir dos Clientes Minoristas, Dos Clientes Preferidos y una inscripción de Asociado cada mes.

Los clientes son clave para el éxito a largo plazo de cualquier negocio, así que tiene sentido ir tras los Clientes Minoristas y Preferidos primero. Esto le brindará equilibrio y una base firme a su organización.

Recomendamos que los nuevos Asociados no se unan a New Earth solos sino que elijan el sistema de compañeros. Aliente a los nuevos miembros de su equipo a unirse con alguien para que puedan ser un apoyo y compañeros recíprocamente.

Cuando todos en su organización, incluyéndolo a usted, siguen estos simples pasos, cada mes, son el equivalente a plantar pequeñas semillas que rendirán resultados impresionantes con el transcurso del tiempo.

Events

Unese con Lourdes Paepke para una capacitación practical sobre utilizando cinco habilidades para el éxito para que puedas agarrar lo máximo del nuevo Plan de Compensación. Estaremos hablando sobre maneras realistas para cumplir tus necesidades: a vivir, a dar y crecer sobre tu negocio de New Earth. El primer Webinar se tomara acabo el Miércoles 10 de Octubre a partir de la 9 pm tiempo Central. ¡Registrese aqui!

New Earth