Volumen 2 Edicion 40

Sus herramientas en línea

Estamos abriéndonos camino a través de la transición gradual con nuestros sitios web y acercándonos a la línea de llegada. A medida que nos acercamos al final, los sitios web están atravesando arreglos necesarios y acercándose al producto final. He aquí un resumen de dónde estamos ahora y lo que puede esperar al avanzar.

Su oficina en línea (office.newearth.com) está en progreso. Este es su centro de operaciones. Es su lugar para encontrar la inteligencia de negocios y los datos vivos y para realizar sus pedidos. Cuando esté completo, podrá comprar, ver estadísticas clave, acceder a informes y mucho más.

Su sitio replicado (newearth.com/ID) está atravesando arreglos y está en progreso. Es su sitio personal de comercio electrónico e inscripciones para nuevos Asociados y Clientes. Cuando esté completo, los nuevos Asociados podrán unirse visitando su sitio replicado y haciendo clic en el botón “Unirse ahora” bajo la ficha Oportunidad. Luego serán llevados a través de una nueva y mejorada experiencia de inscripción acompañados por un cálido mensaje de bienvenida y una explicación clara de las opciones de inscripción. Sus clientes también disfrutarán de una experiencia de compra mejorada con la opción de buscar productos por beneficios y mucho más.

¡La línea de llegada está a la vista! Gracias por su paciencia durante este proceso.

Sus Clientes

Sus Clientes tienen opciones, y eso es algo bueno. Como parte de la transición, definimos tres maneras para que sus clientes potenciales puedan aprovechar la oportunidad New Earth: como Asociado, como Cliente Minorista (RC), o como Cliente Preferido (PC). Cada opción está personalizada de acuerdo al nivel de compromiso que busca una persona. Los Clientes minoristas son aquellos que desean realizar pedidos cuando quieran; los Clientes Preferidos son aquellos que saben que usarán el producto con regularidad y están dispuestos a suscribirse a un Envío automático o realizar un pedido una vez cada dos meses, y los Asociados son aquellos que desean construir un negocio.

Cada tipo de cliente tiene precios específicos que permiten una clara distinción entre el nivel al que una persona decide involucrarse con New Earth. Los Clientes Minoristas pagarán el precio minorista, los Clientes preferidos reciben un 10% de descuento del precio minorista, y los Asociados pagan el precio mayorista que es el 20% de descuento respecto al precio minorista.

A medida que avance con los clientes potenciales, mida su interés y ayúdelos a seleccionar el tipo de cliente que es adecuado para ellos. Como regla general, siempre recomendamos comenzar como Cliente minorista. Puede leer más acerca del tema, aquí.

Eventos

Camino al éxito de New Earth México es el miércoles, 24 de octubre a las 9 pm, hora del Centro. Regístrese aquí.

New Earth