Volumen 2 Edicion 42

Fijación de objetivos con el Principio de los 3 a 5

El acercarse a fin de año tiene algo que hace aflorar el tema de los objetivos. Lo que espera alcanzar y sus objetivos de salud se convierten en temas comunes de debate. En New Earth, queremos hacer una pregunta diferente: ¿qué desea y cuándo lo desea?

Usted decidió convertirse en Asociado por una razón. El acto de aprovechar la oportunidad New Earth iba a cambiar y/o agregar valor a su vida de alguna manera. La mejor manera de llegar a la situación final que desea es establecer objetivos a lo largo del camino. La fijación de objetivos puede ser difícil a menos que sean específicos y se construyan uno sobre el otro. Recomendamos usar el Principio de los 3 a 5 para resolverlo rápidamente.

Pregúntese: “¿Dónde estaré en los próximos 3 a 5 años? ¿Qué puedo hacer en los próximos 3 a 5 meses para acercarme a ese objetivo? ¿Qué puedo hacer en los próximos 3 a 5 días que me acerque? ¿Qué puedo hacer en los próximos 3 a 5 minutos para avanzar en mi camino hacia los próximos 3 a 5 días?

El Principio de los 3 a 5 entrena a su cerebro para que examine a través de la parálisis del análisis y genere lo que los psicólogos denominan “energía de activación”. Lo trae al aspecto más importante del desarrollo a través de la fijación de objetivos que es HACER. Cuando pueda ponerse a HACER rápidamente, se convertirá en una fuerza imparable de la naturaleza.

Una vez que conozca su DESEAR y lo que hay que HACER para conseguirlo, pregúntese si son congruentes. ¿Coinciden? ¿El HACER iguala el tamaño del DESEAR? Recuerde juzgar sus resultados por las acciones y sus acciones por los resultados. Si el plan se interrumpe, no se preocupe. Nos sucede a todos. Simplemente, repase el Principio de los 3 a 5, vuelva a calibrar, y póngase en movimiento otra vez.

Eventos

Camino al éxito de New Earth México es el miércoles, 7 de noviembre a las 9 pm, hora del Centro. Regístrese aquí.

New Earth