Volumen 2 Edicion 43

Un hábito sencillo

Hemos experimentado muchos cambios durante el último mes, que pueden resultar difíciles al principio porque con frecuencia el cambio requiere que nosotros adaptemos nuestros hábitos. Los hábitos son la base de toda práctica u objetivo de productividad. Sin hábitos, es muy difícil lograr un objetivo.

Ya transcurrido un mes del nuevo plan de compensación, es el momento perfecto para identificar qué puede estar reteniéndolo o creando resistencia. Estas áreas de resistencia o arrastre pueden estar desacelerándolo cuando se trata de hacer crecer su negocio New Earth.

Una vez que esté identificada la resistencia, es hora de ponerse a trabajar e instalar un hábito que la elimine. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Se necesitan nada menos que 66 días para crear un hábito sencillo y aún más para los hábitos complejos.

El truco para cambiar los hábitos con efectividad es identificar cómo responde a una expectativa. Existen dos clases de expectativas, las externas y las internas. Dependiendo de su carácter, cada uno maneja las expectativas de forma diferente. Cuando reconozca qué clase de características tiene, su estrategia sobre cómo cambiar los hábitos se vuelve más sencilla

¿Qué características se adaptan mejor a usted?

  • Complaciente: Los complacientes satisfacen nuestras expectativas externas con facilidad. No tienen problema en entregar proyectos a tiempo cuando otra persona cuenta con ellos. Sin embargo, cuando se trata de las expectativas personales, luchan.
  • Cuestionadores: Los cuestionadores hacen exactamente lo que uno esperaría: cuestionan las expectativas. Con frecuencia preguntan “por qué” ya que están comprometidos con la lógica y la eficiencia.
  • Rebeldes: Los rebeldes son nuestra resistencia. No importa si la expectativa es externa o interna; ellos la resisten. Simplemente hacen lo que desean cuando lo desean.
  • Defensores: Los defensores hacen un trabajo fantástico tanto en las expectativas externas como internas. Son los que cumplen las fechas límite y mantienen las resoluciones con facilidad.

A medida que comience a identificar sus características, le resultará más fácil cambiar sus hábitos y finalmente se volverá más efectivo en hacer las cosas bien mientras hace el bien.

¿No está seguro acerca de sobre qué hábitos debería concentrarse? No hay problema, apéguese a desarrollar hábitos centrados en los Cinco Comportamientos Clave Para El Éxito ya que estos comportamientos lo ayudarán a construir y retener una base y red fuertes.

Eventos

  • Camino al éxito de New Earth México es el miércoles, 14 de noviembre a las 9 pm, hora del Centro. Regístrese aquí.

New Earth