Volumen 2 Edicion 44

Buen Fin

Este Viernes Negro estaremos subiendo la recompensa por creando nuevos Clientes Preferentes. Del Viernes 16 de Noviembre al 30 de Noviembre los primeros 50 asociados en crear tres o más clientes preferentes recibirán un termo de New Earth !* Los ganadores serán anunciados en los primeros días de Diciembre.

*Un termo por asociado.

A.S.P.I.R.E.

Aspire, una palabra sencilla que significa que oriente sus ambiciones a alcanzar algo. Como Asociado de New Earth, está constantemente ayudando a otros a aspirar a una salud mejor y quizás hasta a emprender. De hecho, cuando se trata de compartir las buenas noticias de New Earth, usted desea ser el que A.S.P.I.R.E. cada vez al Atreverse a pedir, Separar, Presentar, Invitar, Repetir y Estimular y apoyar. Durante las próximas semanas daremos una mirada más profunda a A.S.P.I.R.E. y cómo utilizarlo para hacer crecer su negocio New Earth.

Atreverse a pedir: Es extremadamente raro que un cliente lo busque y le pregunte: “¿Cómo puedo comprar este producto inmediatamente?” Probablemente tenga más suerte cazando unicornios. “Pedir” es una palabra sencilla, y sin embargo, puede ser tan desalentador. Pedirles a otros integrar una sociedad, pedir el Envío automático mensual de un producto, pedir a un cliente potencial que compre lo que está vendiendo: no siempre es sencillo. Sin embargo, si nunca preguntamos, nunca lo sabremos. Una parte crucial de ser un emprendedor es superar el miedo a pedirles a otros algo que puede costarles dinero, esfuerzo o tiempo. Intente este experimento. Antes de presentar cualquier cosa o pedir algo a un cliente o cliente potencial, desasóciese de los resultados de la conversación. Acepte el hecho de que puede cometer errores y que puede ser rechazado y simplemente conviértase en un maestro exuberante de compartir su emoción por New Earth. Después de eso, estará más concentrado en ser usted mismo y será inherentemente más atractivo para los clientes.

Separar: Pusimos este acrónimo por comodidad: ALHANYQ?QS? Significa: Algunos lo harán, algunos no. ¿Y qué? ¿Quién sigue? Es importante porque habla sobre la necesidad del cliente potencial de hacer sus propias elecciones en la compra y en los negocios tal como le gusta hacer a usted. Un negocio en base a una invitación es más fácil de realizar porque uno de los ingredientes necesarios es un CEO lleno de energía: usted. Desde allí, la gente que encuentre se irá clasificando sola a medida que usted siga ofreciendo invitaciones a aprender más. Algunos estarán felices comprándole el producto directamente a usted. Otros querrán disfrutar de los beneficios a largo plazo del uso mensual, y otros aún se preguntarán: “Hey, ¿cómo puedo hacer lo que tú haces?”

Prosiga, continúe atreviéndose a pedir y separando esta semana. La semana próxima nos zambulliremos en la presentación e invitación.

New Earth